QUIÉNES SOMOS

Sobre Nosotros

En FUNDACIÓN LUZ Y VERDAD en importante incorporar al individuo para que utilicen los mecanismos alternativos en la prevención y resolución del conflicto y el manejo de convivencia por medio de la educación formal e informal.

Del mismo modo, con el transcurso de los años hemos aumentado la población de los niños, niñas y adolescentes con el objetivo de promover a la comunidad educativa la calidad de la prestación de servicio educativo y la formación académica para la solución de sus necesidades y la prevención de conflictos políticos, sociales y económicos que aquejan a la sociedad.

Nuestro objetivo principal es la educación formal, el Desarrollar programas y proyectos de protección integral para niños, niñas, adolescente y para sus familias.

Al igual que, nos enfocamos en Impartir educación formal y para el trabajo y desarrollo humano, capacitar, subcontratar con otras entidades, también trabajar en la implementación de programas orientados en salud, recreación y deporte, vivienda y sostenibilidad ambiental, para ayudar a niños, niñas, jóvenes y adultos en la formación integral, teórica y práctica que les permita obtener un bienestar social.

Es importante señalar que, contamos con un excelente grupo humano, el cual se capacitación de forma permanente a fin de estar actualizado en los cambios e innovaciones que se presente es nuestro ámbito.

Así mismo, el cumplimiento de las pautas ya mencionadas nos obliga a un estricto cumplimiento en la calidad y eficiencia de nuestros servicios para el desarrollo de la calidad de vida.

Finalmente, nuestra fundación a poya a muchos niños, niñas, adolescentes y adultos del cual se benefician muchos de los proyectos sociales, comunitarios y entro otros que se vinculan a la prevención de la resolución de conflicto y a la convivencia sana llena de paz, y amor permitiendo el crecimiento del ser humano en su integridad.

QUEREMOS FOMENTAR

EDUCACIÓN